jueves, 13 de diciembre de 2018

Universidad

Voy a estudiar en la Universidad del amor para conseguir la licenciatura en el arte de querer. Escogeré en el primer curso las asignaturas de Geografía humana, para conocer a fondo el mapa de tu cuerpo y viajar por él a diario hasta convertirme en una experta viajera. Estudiaré dermatología aplicada que me enseñará como encender tu piel y provocarte con mis dedos, daré cardiología y lenguaje corporal, donde me explicarán qué gestos y expresiones pueden provocar arritmias en tu corazón. También iré a clases de francés y griego, además de lengua. Haré prácticas de biología humana y de física y química, para lograr la mezcla perfecta de fluidos y lograr que estalle el deseo entre los dos.
Aprenderé a diferenciar una mirada intencionada de otra indiferente, a tocar los puntos débiles que despierten sensaciones placenteras, a seducir con las caricias, y besar con la mirada. Y cuando termine los estudios, me iré con el título bajo el brazo y no lo colgaré en la pared. Recordaré cada enseñanza y la llevaré a la práctica a diario, haré la cátedra y te enseñaré todo lo aprendido.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

INFORMÁTICA


Siglo XXI, parece que todo se hace a través del ordenador o el móvil, hasta ligar. Sábado tarde-noche en un bar. Se acerca un tipo y me dice que me va a mostrar su hardware. Pienso: “No creo que se ponga a hablarme de informática a estas horas...”
- Quieres ver mi joystick? -sigue, chulito, con una sonrisa de suficiencia en la cara.
-No me apetece mucho, la verdad...- respondo mientras doy un trago a mi cerveza.
-Pues tengo un par de periféricos de primera categoría. -continúa en plan macho.
Dejo la cerveza en la barra, le miro con aire de superioridad y le respondo:
-Mira chaval, tu tendrás un joystick estupendo con su par de periféricos, pero solo tienes un puerto USB y yo tengo tres, además dos de ellos son de entrada y de salida. Tu tienes pantalla plana pero yo en su lugar tengo un par de webcams de tamaño 95. Mi ratón está acompañado de alfombrilla natural y además vengo equipada con impresora matricial y en 3D, que, aunque va lenta y tarda 9 meses en imprimir el trabajo, lo puede hacer en blanco, negro o a color, dependiendo del cartucho de tinta que utilice. Así que tu escaso equipo informático no está suficientemente cualificado para conectarse con el mío y trabajar en paralelo compartiendo documentos. Y tu patética forma de querer intimar conmigo me muestra que tu software es tan limitado como el resto del equipo...
El tipo se va con el joystick entre las piernas...

sábado, 20 de octubre de 2018

Olores

Tu pelo huele a campo y a bosque en primavera, a hierba húmeda de rocío, a flores y miel dorada. Tu piel a lluvia de otoño, a tierra mojada, a vida que surge de la nada y lo llena todo. Tus manos... Tus manos huelen a mar bravío, a sal y arena estival en la que estirar mi cuerpo desnudo al sol, para que lo toques con ellas, rendido a tu tacto. Tu cuerpo huele a especias, a clavo y canela, a hierro y madera, a hombre...
Cierro los ojos e inspiro despacio, recreándome en las percepciones de mi nariz, analizando cada uno de los perfumes que desprendes con tu paso, memorizándolos a fuego en mi mente para que no se me olviden, imaginándote. Y tus olores inundan mis sentidos, penetran hasta la última neurona del cerebro, lo aturden, lo conmocionan, lo dejan ansioso de deseo por ti.
Vuelvo a centrarme en la vista, abro los ojos y miro a mi alrededor buscando al emisor de tantos aromas, al encantador de sirenas, al que tiene mi cabeza dislocada y mi corazón herido. Y sólo veo imágenes de una arboleda junto a una playa en la que se desborda la espuma del mar solitaria... Como yo.

AUDIO: 

sábado, 13 de octubre de 2018

BÚSQUEDA

Los rayos de sol penetran, en la mañana, por el cristal de mi habitación buscando tu piel para posarse en ella y bañarla de luz. Quieren acariciarla, ansiosos, besarla con sus brillantes partículas hasta teñirla de moreno dorado.  Llegar hasta el más recóndito centímetro de tu cuerpo para posarse y crear su lienzo en él. Pero no van a pintar de color lo que es blanco inmaculado. La luna les hizo la competencia y llegó antes, mucho antes, dejando su palidez nocturna impresa en tu dermis. Ellos insisten, veo al trasluz las motas de polvo que bailan, oscilantes, flotando en el aire, riéndose de su búsqueda infructuosa.
Los rayos de sol quieren atravesar las sábanas de mi cama y llegar al fondo, conseguir encontrar tu cuerpo desnudo en mi lecho. Quieren amarte como yo y hacerte suyo, poseerte entero y quedarse pegados a ti hasta la eternidad. Pero no lo consiguen, solo encuentran mi cuerpo adormilado, soñando que estás junto a mi, buscándote con mis manos, imaginando que un día te encontraré bajo mis sábanas mientras la luz de la mañana atraviesa el cristal de la ventana para bañar tu piel desnuda junto a la mía.
Los rayos de sol seguirán buscándote mañana, igual que yo...


AUDIO: https://vocaroo.com/i/s0XxxNJm6nlX

sábado, 15 de septiembre de 2018

LEY CORPORAL

Si pudiera legislar tu cuerpo, promulgaría una ley orgánica que enumerara las funciones que quiero establecer contigo, donde se aprobaran todas las propuestas de actuación conjunta de nuestros miembros y se articularan los poderes ejecutivos que te otorgaría sobre mi piel. Una ley que estableciera la obligatoriedad de sesiones extraordinarias cada vez que las solicitara uno de los dos. Y el funcionamiento en pleno y en comisión permanente. Que prohibiera las incompatibilidades y favoreciera los acuerdos y tratados de cohesión para que nos fundieramos en un sólo organismo todas las noches. Que estableciera una inversión emocional cuyo crédito fuera más de un millón de besos y caricias anuales y concediera permisos y licencias para amar en periodos de sesiones de enero a diciembre.
Elaboraría una oferta privada, que no pública, para obtener plaza fija en la vacante de mi lecho donde sólo tu podrías presentarte a concurso porque serías el único candidato que reuniría los requisitos necesarios. Promocionaría el uso de la lengua en todo nuestro territorio corporal y para todas nuestras comunicaciones y fomentaría las inversiones en mi fondo reservado.
Y en la disposición adicional establecería la prohibición de injerencias de cualquier miembro ajeno a nuestra entidad, para tener la exclusividad en el ejercicio de la potestad ejecutiva sobre tu cuerpo.

AUDIO:

N'ASTURIANU

LLEY CORPORAL

Si pudiera llexislar el to cuerpu, promulgaría una llei orgánica que numberara les funciones que quiero establecer contigo, onde s'aprobaren toles propuestes d'actuación conxunta de los nuesos miembros y articulárense los poderes executivos que otorgaríate sobro la mio piel. Xuna llei qu'estableciera la obligatoriedá de sesiones estraordinaries cada vez que les solicitara unu de los dos. Y el funcionamientu en plenu y en comisión permanente. Que prohibiera les incompatibilidaes y favoreciera los alcuerdos y trataos de cohesión por que nos fundieramos nun namá organismu toles nueches. Qu'estableciera xuna inversión emocional que'l so creitu fuera más d'un millón de besos y afalagos añales y concediera permisos y llicencies p'amar en periodos de sesiones de xineru a avientu.

Ellaboraría xuna ufierta privada, que non pública, pa llograr plaza fixa na vacante del mio llechu onde namá'l to podríes presentate a concursu porque seríes l'únicu candidatu qu'axuntaría los requisitos necesarios. Promocionaría l'usu de la llingua en tou'l nuesu territoriu corporal y pa toes nueses comunicaciones y fomentaría les inversiones nel mio fondu reserváu.

Y en la disposición adicional establecería la prohibición d'inxerencies de cualquier miembru ayenu a la nuesa entidá, pa tener la exclusividad nel exerciciu de la potestá executiva sobro'l to cuerpu.





Nota: Una versión de 5 líneas de esta entrada fue uno de los 10 finalistas en el  V Concurso de Microrrelatos eróticos  “Sensaciones y sentidos" de Diversidad Literaria y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre, con otros 200 relatos elegidos entre más de 450.

viernes, 31 de agosto de 2018

PENTAGRAMA

En el pentagrama de la noche la clave de todo la tiene tu sostenido. Comienzas tu melodía que parece improptu, la obertura está llena de notas redondas que hacen glissar todo mi cuerpo. Luego continuas ad limitum, affannato en ejecutar tu composición, haciendo pizzicatto con las cuerdas de mis sentidos que enloquecen agitatos, y logras que hagamos a due este nocturno de pasión. Eres un virtuoso en el arte que te ocupa y logras unos vibratos que quedan grabados en mi cuerpo. El ritmo fortepiano, fortepiano eleva la tensión del momento que va in crescendo, sigues incalzando, appassionato con los arpegios de esta melodía gaudiosa que me conmueve. Continuas, ahora main doite, ahora main gauche, spicatto de tus dedos en mi piel, incalzando el final prestísimo, con forza. Terminas tu melodía molto focoso. Y se hace el silenzio en el pentagrama de la noche...

AUDIO: 

 N'ASTURIANU

PENTAGRAMA
Nel pentagrama de la nueche la clave de too tiénla el to sosteníu. Empieces la to melodía que paez improptu, la obertura ta llena de notes redondes que faen glissar tol mio cuerpu. Depués continues ad limitum, affannato n'executar la to composición, faciendo pizzicatto coles cuerdes de los mios sentíos qu'allorien agitatos, y llogres que faigamos a due esti nocherniegu de pasión. Yes un virtuosu nel arte que te ocupa y llogres unos vibratos que queden grabaos nel mio cuerpu. El ritmu fortepiano, fortepiano alza la tensión del momentu que va in crescendo, sigues incalzando, appassionato colos arpexos d'esta melodía gaudiosa que me trescala. Continues, agora main doite, agora main gauche, spicatto de los tos deos na mio piel, incalzando el final prestísimo, con forza. Termines la to melodía molto focoso. Y faise el silenziu nel pentagrama de la nueche...



miércoles, 18 de julio de 2018

LENGUA...JE

No necesito hablar de penes o vaginas para escribir erotismo. No necesito describir un coito con pelos... Y señales para erotizar a los lectores. No me hace falta poner en el papel expresiones como "clítoris bañado en un mar de deseo", "testículos inflamados por el ardor" o "tenía un publis pequeño y rasurado como un campo de minigolf donde era difícil meter la bolita". Tampoco necesito poner palabras como follar o echar un polvo para escribir sobre sexo. Ni que quien me lea se excite al imaginar escenas tórridas o prácticas sexuales depravadas al deslizar sus ojos por las líneas trazadas por mí. No me gusta que se confunda el erotismo con la pornografía, la delicadeza con vulgaridad, la insinuación con descaro. Sólo quiero que cuando alguien lee, imagine. Que su mente despierte al mundo de los sentidos y las sensaciones. Que sus ojos y oidos vean y oigan lo que no está descrito explícitamente. Que sus manos se muevan esperando encontrar algo al lado que acariciar, que sus labios se abran esperando ser besados. Todo eso aunque sea durante unos segundos, hasta que se de cuenta de que sólo estaba leyendo un pequeño relato que le llevó a otro lugar...

jueves, 5 de julio de 2018

PIEL

Piel.  Piel blanca o morena, o enrojecida por mil causas. Piel fría o caliente. Seca o sudorosa, húmeda de deseo o de nervios. Piel en calma o erizada de emoción, de miedo, nervios o de frío...
Capa que envuelve nuestras miserias, nuestro interior más vulnerable, que preserva la vida de los ataques externos sin recibir por ello ninguna alabanza. Muralla flexible que oculta las feas entrañas pero que delata nuestras emociones y deseos más íntimos con un solo cambio de color, inundada de sangre, avergonzada.
Piel... Mi piel, que se altera cuando me rozas un instante, que se humedece al imaginar un beso tuyo y se sonroja al escucharte, que tiembla con el solo tacto inocente de tu mano, que espera ansiosa tu leve contacto. Y tu te haces esperar, canalla. Me provocas acercándote unos centímetros pero sin tocarme, reculando antes de llegar a toparte con mi cuerpo, sin dar ese gusto a mi dermis que espera ansiosa, que te llama en silencio. Hasta ese momento en que sin querer,  o queriendo, tu mano toca un segundo la mía.
Piel que arrugará el paso del tiempo, que cederá a la fuerza de la gravedad y marchitará como una flor en otoño pero que conservará hasta el final de sus días el recuerdo de tu tacto impreso en ella, que mantendrá una memoria dérmica de tu huella vital y cambiará de color cada vez que recuerde ese instante.

lunes, 28 de mayo de 2018

GOTAS

Brotan de forma instantánea de los poros de mi piel, cual manantial montañoso que nace entre las rocas. Surgen de la nada, debidas al efecto de las sensaciones que despiertas en mí, y forman un hilillo que comienza a deslizarse, primero despacio para después acelerar, como un torrente caudaloso que discurre raudo entre montañas. Así van esas pequeñas gotas de sudor pasional, siguiendo la línea del cuello, en dirección al sur, para llegar al desfiladero entre los senos. Allí quisieran pararse y contemplar las dos cimas que no están cubiertas por la nieve sino por carne rosada. Pero la fuerza de la gravedad las empuja a continuar su peregrinaje rumbo al sur, tropezando en su ruta con el pequeño pozo umbilical que se llena de ellas y se desborda, expulsándolas para que continúen su camino hasta el destino final: el pequeño bosque que oculta entre su vegetación una profunda sima, la gruta que esconde el tesoro, la cueva de Alí Babá, el pozo de los deseos. Y allí se unen a la gran corriente subterránea que lo inunda todo, al líquido mar de la pasión, el océano donde se bañan mis pensamientos.


N'ASTURIANU 

GOTES
Broten de forma instantánea de los poros de la mio piel, cual manantial montascosu que naz ente les roques. Surden de la nada, debíes al efeuto de les sensaciones que despiertes en mi, y formen un filillu qu'empieza a esmucise, primero adulces pa dempués acelerar, como una riega caudalosa qu'escurre raudu ente montes. Asina van eses pequenes gotes de sudu pasional, siguiendo la llínea del pescuezu, en dirección al sur, pa llegar al escobiu ente los senos. Ellí quixeren parase y contemplar los dos visos que nun tán cubiertes pola nieve sinón por carne rosada. Pero la fuerza de la gravedá emburriales a siguir el so pelegrinaxe aldu al sur, zarapicando na so ruta col pequenu pozu umbilical que s'enllena d'elles y énchese, espulsándoles por que sigan el so camín hasta'l destín final: el pequenu monte que despinta ente la so vexetación xuna fonda torca, el covarón qu'escuende l'ayalga, la cueva de Alí Babá, el pozu de los deseos. Y ellí xúnense a la gran corriente soterraña que lo anubre tou, al líquidu mar de la pasión, l'océanu onde se bañen los mios pensamientos.

sábado, 12 de mayo de 2018

PESADO



Eres un pesado. Todos los días lo mismo. De día no te veo nunca y por la noche apareces de repente, sin previo aviso y te pasas en vela las horas, molestando, cantando tu sonata e impidiéndome el sueño. Por más que quiero que te alejes de mí, al final, siempre vuelves y no encuentro una forma efectiva de echarte o de que te decidas a marchar de mi casa y no vuelvas nunca más. Búscate a otra a la que puedas hacer la vida imposible, a la que puedas dejar todas las noches sin dormir. Yo no quiero compartir mi cama contigo, ni mis horas de sueño. Por tu culpa, todas las mañanas me levanto agotada y debo ir al trabajo con la mente embotada y la sensación de haber pasado las últimas horas metida en una centrifugadora. Cada vez que te oigo susurrar en mi oído me apetece pegarte, darte un tortazo y acabar con ese sonido chillón que se mete en mi oreja y me taladra el cerebro. Un día de éstos lo haré. No te quepa la menor duda. Sacaré el brazo de debajo de las sábanas y te aplastaré con mi mano. Y entonces ya no podrás molestar ni darme picotazos. Nadie llorará por un mosquito menos.

sábado, 5 de mayo de 2018

PROVOCACIÓN

Provocación. Un juego de voluntades en el que parece que uno quiere dominar, llevar la voz cantante para arrastrar al otro a su terreno de acción, atraerlo como  un imán al metal pero que, al fin y al cabo, lo hace al sentirse también atraído. Porque...¿Quién puede asegurar que es el imán el que llama al hierro? Si sujetamos a éste último, es el primero el que se mueve en su dirección. Así pasa. Uno da un paso para atrás y el otro lo da hacia adelante, un vaivén de avances y retrocesos en una danza de seducción ancestral que se baila en pareja. Una mirada, una actitud, un movimiento de manos, una pose o unas palabras que tienen el fin de atraer, de decir "aquí estoy, mírame". Pero el otro mira a hurtadillas respondiendo a ese juego con las mismas armas, haciendo que no se enteró, que no estaba atento...A uno le provoca que lo ignoren y necesita mostrarse como los pavos reales, extendiendo sus plumas llamativas. Pero necesita saber también si le miran, necesita poner atención en el contrario para comprobar que le sigue. Y el baile comienza de nuevo aunque sea en un autobús, una oficina, un bar o un ascensor. ¿Quién no ha provocado o le han  provocado alguna vez?

sábado, 21 de abril de 2018

DEDOS...

Dedos. Dedos que rozan, que acarician, que pulsan el botón que enciende la luz para iluminar todo un mundo de deseo. Dedos perfectos, largos, fuertes pero ágiles al mismo tiempo, capaces de alcanzar lo que se proponen con un sólo movimiento. Dedos que erizan la piel cuando la tocan, que la hacen arder y consumirse como si estuviera en el infierno, que aceleran las pulsaciones y consiguen que la sangre circule a más de cien por hora en nuestras entrañas.
 Dedos de uñas cortas y cuidadas que no arañan ni hieren, que no hacen sufrir sino disfrutar. Dedos perfectos en esas manos hermosas hechas solo para hacer cosas bonitas, para crear mundos distintos y elevarnos a ellos. Con su piel blanca que resalta en la oscuridad de la noche como la luna en el firmamento, sin necesitar de estrellas, para brillar con luz propia.
Dedos que al tocar, hacen sentir más allá del tacto, que remueven todos los sentidos, enloqueciéndolos,  que nublan la vista, ensordecen los oídos, aceleran la respiración, secan la garganta y despiertan el gusto. Dedos que hacen soñar estando despierto pero que quitan el sueño a la hora de dormir.

Dedos mágicos. Dedos. Tus dedos...

 N'ASTURIANU

DEOS
 Deos. Deos que raspien, qu'afalaguen, que pulsien el botón qu'enciende la lluz para allumar tou un mundu de deséu. Deos perfectos, llongures, fuertes pero axilosos coles mesmes, capaces d'algamar lo que se proponen con un namá movimientu. Deos que ericen la piel cuando lo toquen, que la faen amburar y consumise como si tuviera nel infiernu, qu'aceleren les pulsaciones y consiguen que el sangre circule a más de cien per hora nes nueses coraes.

 Deos d'uñes curties y cuidaes que nun gatuñen nin manquen, que nun faen sufrir sinón esfrutar. Deos perfectos neses manos formoses feches solo para faer coses guapes, para crear mundos distintos y alzanos a ellos. Cola so piel blanco que resalta na escuridá de la nueche como la lluna nel firmamentu, ensin precisar d'estrelles, para rellumar con lluz propio.

Deos que al tocar, faen sentir más allá del tactu, que remueven tolos sentíos, allorien, que nublen  la vista, ensorden los oyíos, aceleren la respiración, ensuguen el gargüelu y espierten el gustu. Deos que faen suañar tando despiertu pero que quiten el suañu a la de dormir.



Deos máxicos. Deos. Los tos deos...

sábado, 7 de abril de 2018

INVASIÓN



Te invade cuando menos lo esperas, cuando aparece en tu camino el aliciente que despierta una chispa en tu mente. Que la inunda de electricidad para que todo tu ser se ponga en movimiento con el fin de alcanzar aquello que se ha cruzado en tu senda.

No lo buscaste pero apareció y no puedes negarte o enfrentarte a ello. Si abandonas tu resistencia y te rindes a él puedes alcanzar paraísos inimaginables. Pero si te dejas dominar por su tiranía, tu vida puede convertirse en un infierno del que será difícil salir. Es como un caballo salvaje al que no puedes domar totalmente pero al que puedes montar sujetándote bien a sus crines y ver a dónde te lleva en su carrera.

Puede elevar tu alma hacia la felicidad o puede destruirla. Lamentablemente no puedes elegir en cuál de las dos opciones quieres estar. Es él el que manda. El que lleva las riendas desde el primer momento, cuando se cruza en tu camino. Y lo único que puedes hacer es dejarte conducir y esperar que la dirección que tomaste sea la correcta.

A algunas personas les aparece muy pocas veces en su vida pero a otras las persigue durante toda su existencia, condicionando su día a día. Es el deseo.

sábado, 24 de marzo de 2018

BESO

¿Qué palabras pueden describir la sensación de unos labios sobre la piel? Ninguna parece ser suficiente para plasmar en el papel lo que nos dice un simple beso. Un acto que despierta el alma y la eleva, que acelera los latidos del corazón, que inunda la mente de sensaciones placenteras. Es el simple contacto físico de dos seres vivos, incluso de distintas especies. Porque el beso se puede dar a un padre, a un hijo, a una pareja, a una mascota o incluso a un desconocido… Es la transmisión del sentimiento profundo que alguien puede sentir hacia otro semejante, del deseo, del amor o del cariño puro. Es la demostración más sencilla del afecto hacia el otro. Y despierta, en el que lo recibe, la satisfacción y la alegría de ser querido o amado, la felicidad de ser correspondido, las ganas de devolver lo recibido.
Porque un simple beso puede ser el comienzo de una vida compartida, el inicio de una amistad duradera, el germen de una devoción inquebrantable o el amparo que el solitario necesita. Un beso puede significar más que todas las palabras que se puedan escribir para cantar alabanzas al amor. Es el retrato que muestra de forma inmediata, a quién lo recibe, lo que llevamos dentro del corazón.

jueves, 15 de marzo de 2018

CONFUSIÓN


Hoy pongo un pequeño microrrelato erótico. Lo he titulado "Confusión".
"El hombre estiró el brazo y posó su mano bajo el vientre de la mujer. Allí acarició con suavidad el vello, entrelazando las yemas de los dedos con los rizos que se le antojaron más suaves de lo que había supuesto. Por ello se detuvo más tiempo en esa tarea, la de acariciar, antes de descender para llegar al lugar prohibido, a la entrada de la cueva de Ali-Baba.
Cuando se decidió a hacerlo, a hundirse por el valle sinuoso de su piel, noto el calor que emanaba del cuerpo femenino, como una hoguera chispeante que no se apagaba sino que iba a más al contacto de su mano. La movió un poco más y luego sus dedos comenzaron a jugar, a moverse por los pequeños pliegues que escondían el interruptor femenino. Quería provocar en ella sensaciones únicas, fuegos artificiales que la preparan para recibirlo dentro. Siguió con su descenso lento e incitante hasta la sima que estaría húmeda y caliente. Sus dedos quisieron hundirse en ella y entonces algo lo sorprendió. Lo que debía sentir, humedad y calor, estaba unido a algo áspero que lo rozaba. Fue cuando despertó en su cama y se dio cuenta de que estaba acariciando al gato y éste le lamía la mano con su lengua".

sábado, 10 de marzo de 2018

Nacimiento

Comienza este blog con buenas intenciones y con mejores deseos. Deseos de todo, de escribir, de tocar un instrumento...(dejo a la imaginación del lector cual y de qué modo), de bailar, de amar... Empiezo con ganas de iniciar un camino lleno de placeres y de compartirlos aquí de manera escrita. Invito también a quien me lea, a que comparta sus pensamientos más profundos, esos que no se atreve a decir a nadie y que guarda en la soledad de su mente. Sólo dos condiciones: respeto en el lenguaje y buen gusto.