Soy la costurera de tu vida y voy a bordar las huellas de mis dedos en la sábana de tu piel. Con el hilo del deseo marcaré cada parte de tu cuerpo para confeccionar en él un festón de tus anhelos y hacerte lorzas de placer hasta lograr que tu mente esté al bies.
Hilvanaré mil caricias y las frunciré a tu pecho cada noche con madejas de pasión. Coseré bodoques hechos de besos y haré pespuntes con mi lengua en tu cíclope llorón.
Abriré mi ojal para que tu botón se abroche a él y nuestros cuerpos se unan como las solapas de una única prenda, hasta que se rompa por el uso constante.
Y terminaré haciendo un patrón de mi diseño sensual para elaborar una colección de modelos nocturnos todos los años y vestirte con ellos cada noche.
N'ASTURIANU
Soi la cordurera de la to vida y voi bordar les buelgues de los mios deos na sábana de la to piel. Col filo del deséu voi marcar cada parte del to cuerpu para iguar nél un festón de los tos pruyimientos y faete lorces de placer hasta llograr que la to mente tea al bies.
Voi Afilvanar mil afalagos y voi fruncir al to pechu cada nueche con madexes de pasión. Voi coser bodoques fechos de besos y voi faer pespuntes cola mio llingua nel to cíclope lloramicador.
Voi Abrir el mio ojal por que'l to botón abróchese a él y los nuesos cuerpos xúnanse como les solapes d'una única prenda, hasta que se ruempa pol usu constante.
Y voi terminar faciendo un patrón del mio diseñu sensual para ellaborar una colección de modelos nocherniegos tolos años y vistite con ellos cada nueche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario