sábado, 24 de marzo de 2018

BESO

¿Qué palabras pueden describir la sensación de unos labios sobre la piel? Ninguna parece ser suficiente para plasmar en el papel lo que nos dice un simple beso. Un acto que despierta el alma y la eleva, que acelera los latidos del corazón, que inunda la mente de sensaciones placenteras. Es el simple contacto físico de dos seres vivos, incluso de distintas especies. Porque el beso se puede dar a un padre, a un hijo, a una pareja, a una mascota o incluso a un desconocido… Es la transmisión del sentimiento profundo que alguien puede sentir hacia otro semejante, del deseo, del amor o del cariño puro. Es la demostración más sencilla del afecto hacia el otro. Y despierta, en el que lo recibe, la satisfacción y la alegría de ser querido o amado, la felicidad de ser correspondido, las ganas de devolver lo recibido.
Porque un simple beso puede ser el comienzo de una vida compartida, el inicio de una amistad duradera, el germen de una devoción inquebrantable o el amparo que el solitario necesita. Un beso puede significar más que todas las palabras que se puedan escribir para cantar alabanzas al amor. Es el retrato que muestra de forma inmediata, a quién lo recibe, lo que llevamos dentro del corazón.

jueves, 15 de marzo de 2018

CONFUSIÓN


Hoy pongo un pequeño microrrelato erótico. Lo he titulado "Confusión".
"El hombre estiró el brazo y posó su mano bajo el vientre de la mujer. Allí acarició con suavidad el vello, entrelazando las yemas de los dedos con los rizos que se le antojaron más suaves de lo que había supuesto. Por ello se detuvo más tiempo en esa tarea, la de acariciar, antes de descender para llegar al lugar prohibido, a la entrada de la cueva de Ali-Baba.
Cuando se decidió a hacerlo, a hundirse por el valle sinuoso de su piel, noto el calor que emanaba del cuerpo femenino, como una hoguera chispeante que no se apagaba sino que iba a más al contacto de su mano. La movió un poco más y luego sus dedos comenzaron a jugar, a moverse por los pequeños pliegues que escondían el interruptor femenino. Quería provocar en ella sensaciones únicas, fuegos artificiales que la preparan para recibirlo dentro. Siguió con su descenso lento e incitante hasta la sima que estaría húmeda y caliente. Sus dedos quisieron hundirse en ella y entonces algo lo sorprendió. Lo que debía sentir, humedad y calor, estaba unido a algo áspero que lo rozaba. Fue cuando despertó en su cama y se dio cuenta de que estaba acariciando al gato y éste le lamía la mano con su lengua".

sábado, 10 de marzo de 2018

Nacimiento

Comienza este blog con buenas intenciones y con mejores deseos. Deseos de todo, de escribir, de tocar un instrumento...(dejo a la imaginación del lector cual y de qué modo), de bailar, de amar... Empiezo con ganas de iniciar un camino lleno de placeres y de compartirlos aquí de manera escrita. Invito también a quien me lea, a que comparta sus pensamientos más profundos, esos que no se atreve a decir a nadie y que guarda en la soledad de su mente. Sólo dos condiciones: respeto en el lenguaje y buen gusto.